domingo, 31 de agosto de 2008

Lic. Jesús Salazar Marcelino

Por medio de palabras es fácil proyectar la percepción que tienes de tu propio yo o del ego, pero hacen falta gestos, tonos, ademanes, posturas, productos, reacciones, comentarios, para que otras personas generen una imagen del ser humano que en realidad eres.

Todos tenemos varias máscaras: la que tu quieres mostrar, la que en verdad muestras, la que los que te conocen poco ven, la que ven los superficiales o detallistas, la que ven los que te odian, la que ven los que te quieren o aman, en fin hace falta más que todo ésto para que veas quien soy, ¿verdad?

Pero aun así: Amo dar clases y lo voy a decir mil dos veces, me apasionan los deportes y en especial la Artes Marciales (ya tengo casi 21 años practicándolas), no fumo, no tomo (nada, ni consejos jojo), me encanta leer, las películas de todo tipo, pintar (pinté ya 6 frescos-murales), reflexionar, corregirme, escuchar a los demás, ayudar en la medida que pueda y beneficie más, disfruto cocinar, escuchar música dando vueltas en el carro, Etc., Etc.

Tengo un hijo que es un ángel en carne y hueso que dice por si solo que soy su mejor amigo porque me porto como "chamaco", tal vez por que soy soltero (todavia). Todo llega a su tiempo.

No hay comentarios: